jueves, 19 de marzo de 2009

Ventajas del Sport Marketing

El Sport Marketing es una gran oportunidad de inversión para empresas que intentan que su marca entre a un mundo lleno de opciones de crecimiento como es el deporte mundial, esta estrategias es utilizada por grandes empresas, que cuentan con grandes inversiones para el departamento de mercadeo y a su vez conocen las ventajas que esta estrategia trae. El sport marketing lleva a tu marca a un nivel de fidelización, mejorar las relaciones con el cliente, mejoramiento de imagen corporativa, crear en tu empresa un factor de diferenciación frente a las otras, y generando un mayor valor agregado a tus productos.

Hay que decir también que el sport Marketing es un medio alternativo de comunicación para los consumidores ya que juega con diferentes factores claves para el posicionamiento de una marca, factores que llevan al consumidor a una mezcla de sentimientos, pasiones y emociones. Pero esto se lleva a cabo gracias a una unión que tiene que haber entre la empresa (marca deportiva), el deportista, los directivos, diferentes inversionistas (patrocinio), los medios de comunicación y agentes deportivos. Esto hace que por fuera de los escenarios deportivos creen para la marca oportunidades de negocio y a su vez rentabilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario